TODO LO QUE HAY EN EL BLOG ES MATERIAL QUE CIRCULA POR LA RED SE LES RECUERDA QUE EN ESTE BLOG NO HAY ARCHIVOS ALMACENADOS,SOLO SE RECOPILAN LOS ENLACES,SI SE SIENTEN AFECTADOS CON LA MENCIÓN DE SUS OBRAS DEJAR UN MENSAJE EN mb___alice___mb@hotmail.com

RECUERDA COMPRA LIBROS DE LOS AUTORES PUES SIN ELLOS NO PODREMOS DISFRUTAR DE SUS HISTORIAS

Seguidores

19 de abril de 2012

Manada Brac - Libro 26


SU IMPERFECTO COMPAÑERO 



Resumen: 

A  Dudley se le ha enseñado que los shifters son bestias salvajes que rápidamente le arrancarían la garganta al vampiro que se emparejara con ellos. También se le enseñó que los shifters prefieren dejar morir a un vampiro de hambre antes de permitir que se alimenten de ellos. Cuando descubre que su padre le ha mentido toda la vida, Dudley empieza a perseguir a su pareja.

Sloane Brac ha sido muy paciente con Dudley, coaccionando suavemente al vampiro para aceptar emparejarse —hasta que Dudley llama a sus hermanos para que le arranquen la cabeza. Siente que nunca podrá perdonar al hombre, pero entonces Dudley se aparece en su recién adquirido hogar lleno de pánico.

Sloane perdona a su vampiro e inicia una nueva vida con él, pero los hermanos de Dudley aparecen para terminar lo que empezaron... o es lo que él cree. ¿Podrá Sloane convencer a Dudley que el emparejamiento es algo sagrado, o Dudley huirá en otra dirección cuando su padre llegue a vengarse del lobo que reclama a su hijo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada